> > > > > > > > >

Pretérito Pluscuamperfecto

09 julio, 2017


¡Vuela!

Hay días hechos para saltar en un enorme charco de miedos, y conseguir esparcirlos alrededor del mundo hasta que ninguno se acerque lo suficiente para detener nuestros pasos. Para buscarte en otras historias escritas hace tiempo, por otras manos... que empiecen a escribirse por tus manos…Para ponerle banda sonora al recorrido de tus dedos en mis manos.

Y ahora solo quiero soplar tan fuerte que la realidad se parta en dos, para conseguir que un rico chocolate sea el premio suficiente para agradecerte todas las sonrisas que me prestaste una vez. Aquella vez. Que tus miradas directas sean suficiente lenguaje para guiarnos entre los sueños que se van cumpliendo en días de tormenta y nos contamos en noches sin lluvia, sin ruido y sin prisa. 

Porque eres tú. Porque tú eres...

Quiero aprisionarte de la misma forma en que las comillas y los paréntesis encierran palabras, como en el ajedrez la reina encierra al adversario, como los dormitorios encierran llantos, como las universidades encierran efervescentes mentes; y así quizá entres por mi ventana a mirarme cualquier noche de estas, satisfecho de condenarte a la reclusión perpetua de mis brazos abrazos...

Solo así puede que algún día aprenda a gritarte en silencio, hablarte bajo para que el mensaje no lo distorsione el tiempo ni las opiniones de terceros entrometidos; mientras coloreamos a medias atardeceres en blanco y negro de esos que detienen la respiración por un segundo y permiten parpadear a la vez.

Quiero inventarte un mapa lleno de deseos, que contenga hasta la velocidad del viento, para que nunca nadie pueda despistarnos de lo que realmente queremos. Y sólo entonces, cuando todos se vayan y la luna sea esa cómplice perpetua del sol, te enseñaré como se bailan los blues a la luz de las estrellas, que parpadearán emocionadas al ver tus manos en mi espalda. Creando el lenguaje eterno de nuestros silencios, siguiendo el ritmo del palpitar de nuestros corazones. 

Había soñado con este instante varios lustros, y de repente llega en un momento equivocado... Aguántame la mirada y bésame sin rozar los labios. Tu ahora, fue mi ayer de algún pretérito pluscuamperfecto. 

Quizás con ayuda de mi fantasiosa mente, podamos comenzar de nuevo. 


41 comentarios:

  1. Hola! Que bonitos los dos relatos, me han encantado, sobre todo el primero, me ha llegado muchísimo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ Me gusta la forma en la que escribes y transmites solamente con unas pocas palabras.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Qué bonita forma de escribir :3 me ha gustado mucho. Sigue así.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tienes una linda forma de escribir, me gustó mucho el segundo... Bueno, me sentí identificada.

    Sigue escribiendo así de lindo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Me encanto ¿para cuando el libro ewe?
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapa, gracias por compartir estas bellas letras, me encanta cómo palabras sencillas hiladas de la mejor forma forman tan bella poesía *-* Tendrás que traer más eehhh.
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Jo que geniales, muchas gracias por compartirlos con nosotras y te animo mucho a escribir algo más grande!!
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta mucho como escribes, no lo dejes
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pero el libro cuando viene por Dios? Espero que pronto! Me encantas

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ay, que bonito, he empezado a leerlo sin saber qué era y ay, precioso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, Isa, ¡qué bonito! El segundo texto es mi favorito, sobre todo la última parte.
    ¡Sigue así!
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Pero que hermosos relatos, he amado ambos, ni siquiera puedo decidir cual me ha gustado mas. Tienes una forma bastante bella de escribir. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, bonitos relatos, me parecen preciosos y con mucha profundidad, enhorabuena por tu forma de escribir.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡'Preciosos ambos!! Se te da genial :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bonito!!! ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Si yo me pongo a escribir, seguro que me sale un churro del tamaño de una casa xD Cuando estaba en el instituto de vez en cuando escribía relatos y poemas, pero yo no era tan buena. Sin embargo a ti se te da bastante bien, así que deberías pensar en dedicarte a esto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola Linda!! La verdad es que me encanto, es hermoso!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Isa!
    Realmente preciosos, ame los dos relatos estan fantasticos, sigue escribiendo y compartiendonos tus pensamientos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Paso por aqui otra vez para decirte que hace un tiempo estas Taggeada al Booktag de La Seleccion en mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com.co/2017/06/booktag-la-seleccion.html Espero que te animes a hacerlo :D

      ¡Nos leemos! :3

      Eliminar
    2. Hola!
      Gracias por avisarme, lo haré muy pronto.
      Besos

      Eliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho estos dos relatos
    Quiero ver más de estos por aqui jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Isa,
    Cada vez que leo uno de tus mini relatos me pregunto porque no has intentado probar escribir una historia más larga porque de verdad lo haces muy bien.
    ¡Un beso y espero que sigas!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Isa!
    Realmente es un placer leer tus redacciones, me encanta como escribís y espero que sigas haciéndolo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa!!
    No tenia idea de esta faceta tuya y la verdad es que acabo de quedar encantadisima con tu forma de escribir... es muy bonita y poetica, de verdad, te felicito.
    El segundo me gusto mas porque viene de diez para una situacion que estoy atravesando ahora mismo. Muy inspirador :)

    ResponderEliminar
  23. ¡PRECIOSO!
    Me ha encantado muchísimo, de verdad te lo digo. Tienes una forma de escribir preciosa que llega directamente y sabe transmitir a la perfección. En serio, ¡me has enamorado!

    Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me encanta cuando le das a la imaginación, de verdad Isa si te planteas embarcarte en algo mayor, yo te leería sin dudar jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Jo, qué bonito texto, ha sido precioso y me encanta cuando el título es una parte del mismo, es un recurso fantástico <3 Como que todo se hila y se entiende. Sigue así!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  26. Hola, isa
    te quedo muy bonito de verdad me encanta leer cositas así, y que bueno que la hayas compartido con nosotros
    besos

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa,
    Me han parecido dos relatos preciosos, has trasmitido bellos sentimientos que me han calado hondo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Me ha encantado! que lindo escribes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!!
    Madre mía, no sabía que escribías y además tan bien!!! Espero que sigas compartiendo con nosotros tus relatos porque de verdad que escribes precioso :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  30. hola,
    me encanta como escribes, ojala algun dia te decidas a publicar algo porque yo estaria encantada de disfrutarlo
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!

    Ay... me han encantado ambos relatos, pero sobre todo el primero ^^ ¡Y me encanta cómo escribes! Estaré atenta a más entradas sobre escritos tuyos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ay, muy bonito el relato y el título. Espero leer más!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!
    Son unos relatos muy bonitos! Me han gustado mucho!
    un beso

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoola!
    Me ha encantado tu forma de expresarte, la pluma tan bonita que tienes me ha enamorado. Me ha gustado mucho más el primer relato, pero los dos están buenísimos. Espero seguir leyendo tus relatos.
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Mare meua que bien escribes! La verdad los relatos van cargador de sentimientos asombrosos que me has hecho sentir con muy poquitas líneas jo
    Deberías seguir haciéndolo un besito 🙈

    ResponderEliminar
  36. Hey! Me han encantado los relatos y todo lo que transmiten. El primero creo que se lleva el premio, pero los otros dos son maravillosos tambien. Un besito y nos leemos.

    ResponderEliminar
  37. Que bonitooo!!!!
    Mira que no soy de relatos, pero me ha gustado bastante!
    Un beso preciosa!
    Miri

    ResponderEliminar
  38. Hola...
    Me han encantado😻😻😻❤...
    Más que todo el primero, pero los dos han estado bellos❤

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar! Me encantaría saber tu opinión sobre este post.
No se permiten mensajes que falten al respeto, el spam está permitido siempre y cuando también opinen sobre la entrada, de lo contrario serán eliminados.
Si me sigues, sigo devuelta.
Siempre devuelvo los comentarios